¿POR QUÉ CREAR UN ÁLBUM DIGITAL DE BEBÉ CON BABYTRIANA?

  • Diseñado específicamente para tu bebé

    Atractivos diseños personalizados específicamente para tu bebé

    Elige entre un número creciente de diseños y personalízalo con tu propias fotos de cabezera y contenido. Tu bebé tendrá un álbum único y especial.

    Visita nuestra galería de diseños.

  • Protección de privacidad

    Protege tu privacidad

    Tu decides quien puede visitar tu álbum digital de bebé. Elige entre una página web pública o una privada donde sólo los miembros autorizadas por ti pueden acceder a sus páginas.

    ¿Quieres más información?.

  • Blog/diario para múltiples autores

    Blog/diario de bebé para múltiples autores

    Todas las funciones de un blog o diario online de bebé en el que tu familia y amigos pueden convertirse en autores y publicar las novedades sobre tu bebé. Todo en un formato muy sencillo de utilizar apto para cualquier usuario de Internet. Los visitantes de tu álbum también pueden participar activamente dejando comentarios.

  • Demonstracion de la galería de fotos

    Galerías de fotos

    Organiza las fotos de tu bebé por fecha, evento, o cualquier categoría, en un número ilimitado de galerías y ordénalas como prefieras para que tu familia y amigos puedan acceder a ellas fácilmente.

    Haz click en la foto de la izquierda o aquí para ver una demostración.
  • Demostración de la galería de videos

    Galería de videos

    Sube tus videos adjuntándolos a una entrada en el blog y luego disfrútalos en la galería de videos ordernados por la fecha de grabación. Los videos se guardan con un tamaño de 480x360 pixels, 24fps (imágenes por segundo)

    Haz click en el video aquí para ver una demonstración.

  • Libro animado

    Libro animado

    El libro animado es una divertida animación que muestra un secuencia en el tiempo de primeros planos de tu bebé para que puedas ver como va creciendo y cambiando. Puedes tener fotos desde que nació hasta cualquier edad. ¡Una de nuestras funciones favoritas!

  • BabyTriana habla español e inglés

    BabyTriana es bilingüe

    BabyTriana habla inglés y español. El administrador de un álbum puede elegir entre mostrar sus páginas en español o inglés. También puedes dejar que sean los visitantes los que elijan cual es su idioma preferido.

    Ten en cuenta que el texto que escribes tú mismo no cambia.

  • BabyTriana está integrado con Facebook

    Integración con Facebook

    A BabyTriana le gusta Facebook. Cuando tú publicas o actualizas una entrada en el blog o una galería de fotos, puedes publicar un enlace a la página en tu Muro de Facebook simplemente marcando una casilla. Además los visitantes de tu página web pueden compartir o recomendar en Facebook cualquiera de las páginas, fotos o videos del álbum de tu bebé con solo hacer click en un botón.

    Visita la página de BabyTriana en Facebook

  • Administra tu página web fácilmente

    Administra tu página web fácilmente

    Para crear una página web para tu bebé en BabyTriana.com no necesitas saber nada de programación, ni de ordenadores. Cualquier usuario de Internet puede hacerlo. ¡Si sabes navegar en Internet, estás listo para crear un álbum digital para tu bebé!

    ¡Crea tu propio álbum digital de bebé!

  • BabyTriana hace copias de seguridad de tus archivos

    Los archivos de tu bebé están guardados y protegidos.

    Ya no hay necesidad de preocuparse de las copias de fotos, videos y memorias de tu bebé. BabyTriana hace copias de seguridad de tus archivos. Si los has subido a BabyTriana.com !están seguros! Tienes hasta 100 megas de espacio disponible gratuito.

  • ¿Cúal es la edad exacta de tu bebé?

    La edad de tu bebé en tiempo real

    ¿Te has preguntado alguna vez cual es la edad exacta de tu bebé? ¿Al minuto? ¡BabyTriana lo sabe! El álbum de tu bebé informará a todos los visitantes (incluido tu mismo) de la edad de tu bebé al minuto en tiempo real. Su edad es actualizada en todas las páginas cada minuto.

  • Recordatorios periódicos por email

    Recordatorios periódicos por email

    Con una vida tan ocupada cuidando de tu bebé, algunas veces todo lo que necesitas es un amable recordatorio para publicar esa historia o esa foto que has ido dejando para luego.

    Gracias a esta función puedes recibir un email cuando no hayas publicado ninguna novedad en tu álbum durante un cierto periodo de tiempo. Un enlace en el email te dirige directamente a tu página de administración.

  • Tu propio subdominio

    Tu propio subdominio

    La dirección de Internet (url) de tu página web está basada en el nombre y apellidos de tu bebé, o sea http://NombreDeTuBebe.babytriana.com

    Si ese subdominio no está disponible te serán ofrecidas alternativas también basadas en el nombre de tu bebé.

    ¿Quieres más información?

EMPIEZA AHORA

* Si creas tu álbum durante el periodo de promoción.